Piso En venta Calle de Antonio Sangenis, Delicias
- 158.000 € Ref. RFH-00719
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 72m²
¿Buscas una inversión inteligente o el lienzo perfecto para crear el hogar de tus sueños en Zaragoza? Olvida los pisos oscuros y ruidosos. Te presentamos una oportunidad única en la calle Antonio Sangenís que combina lo mejor de dos mundos: la paz de un interior y la luminosidad de una cuarta planta.
POR QUÉ ESTE PISO ES UNA APUESTA GANADORA:
• Luz que enamora: Al ser un 4º piso, la luz inunda cada rincón. Disfruta de la claridad con la tranquilidad de un interior, protegido del ruido del tráfico.
• El tesoro de la terraza: Un salón que se expande hacia una terraza mediana. El rincón privado que todos buscan para desayunar al aire libre o simplemente desconectar.
• Accesibilidad Premium: Olvida las escaleras. Finca cuidada patio REFORMADO Y CAMARAS DE SEGURIDAD, ascensor, un valor al alza que garantiza comodidad eterna y una revalorización inmediata de tu inversión.
• 61 m² de puro potencial: 3 dormitorios con una distribución eficiente. Tienes los metros perfectos para diseñar un concepto abierto, moderno y funcional que multiplique su valor.
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
En el corazón de un barrio vibrante, junto a la Avenida Madrid y el Palacio de la Aljafería. Con el AVE a un paso, todos los servicios a la puerta y una demanda de alquiler que nunca descansa.
¡SÓLO 158.000€! EL MOMENTO ES AHORA
Oportunidades así, que reúnen altura, ascensor, terraza y un precio imbatible, aparecen una vez al año y desaparecen en días.
¿Sientes que este podría ser tu próximo hogar?
Las casas con esta energía y potencial no suelen esperar a nadie.
Escríbeme o llámame ahora y vamos a abrir juntos la puerta de tu nuevo hogar.
Nota informativa al consumidor – REMAX Finca Hogar
El precio publicado del inmueble no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa. Estos costes adicionales deberán ser asumidos por la parte compradora conforme a la legislación vigente.
Entre los principales gastos que pueden aplicarse se encuentra el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP). En Aragón, el tipo es el 8 % sobre el precio de compraventa.
Registro,Notaría y tasación (Solo si hay hipoteca) Aproximadamente entre un 1,5%-2% del precio de compraventa.
Honorarios de intermediación inmobiliaria
REMAX Finca Hogar, como agencia inmobiliaria intermediaria, informará previamente al comprador sobre los servicios que se prestarán y los honorarios correspondientes. Esta información quedará recogida en el correspondiente documento contractual o encargo de servicios, garantizando la máxima transparencia.
La compraventa y sus condiciones está sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.
Características básicas
- 72 m2 construidos
- 61 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/A reformar
Edificio
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite