Piso En venta Avenida del Padre Esplá 19, Carolinas Altas
- 140.000 € Ref. 3075-04057
- 35 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 71m²
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Alicante! Este encantador piso en la Calle Padre Espla te ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación. Con 71 m² construidos, este segundo piso con ascensor cuenta con tres amplias habitaciones que brindan un espacio ideal para toda la familia. La cocina es espaciosa y cuenta con una galería que maximiza la funcionalidad del hogar.
Disfruta de momentos inolvidables en el salón, donde un balcón te permitirá disfrutar de la luz natural y vistas al vibrante entorno urbano. Además, el piso incluye un trastero en la terraza del edificio, perfecto para almacenar tus pertenencias. La propiedad se encuentra en un estado de conservación excelente, lista para entrar a vivir.
Ubicado en pleno centro de Alicante, tendrás todos los servicios a tu alcance: tiendas, restaurantes y transporte público a pocos pasos. Este edificio de solo cuatro plantas garantiza un ambiente tranquilo y acogedor. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!
Características básicas
- 71 m2 construidos
- 66 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
- Año de construcción 1964
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (102,31 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Número plantas edificio: 4
- Vecinos por planta: 5
- Aire acondicionado