Oficina En venta Calle de Pujades 77, El Parc i la Llacuna del Poblenou

  • 980.000 € Ref. PR-00148
  • 324 €/Mes de gastos de comunidad
  • 477m²
  • 3 Baños

Un espacio de 477 m² construidos.
Compuesto por recepción, zona de administración, sala de reuniones, 3 despachos individuales, 2 despachos con mesas de trabajo y cuarto de comunicaciones. Zona office, zona almacén oficina, sala archivos, cuarto máquinas y amplia zona trabajo tipo taller. 3 baños y cuarto limpieza. Además, dispone de mobiliario (sillas y mesas). Múltiples posibilidades de distribución. Suelos de parquet en oficinas y gres en la zona “taller”. Aire acondicionado por conductos y split’s.
2 Puertas de acceso
La fachada principal da a la calle, con grandes ventanales que proporcionan mucha luz y vistas exteriores, orientación sur.
Edificio equipado con 4 ascensores y 3 montacargas.
2 Muelles de carga.
Opción de alquilar plazas de aparcamiento en el mismo edificio que conecta directamente con el ascensor a la planta de la oficina para una mayor comodidad.
Excelente ubicación, muy bien comunicado respecto a la entrada y salida de Barcelona.
Conexiones con transporte público:
Metro: Bogatell/Llacuna (L4), Marina (L1)
Tram: T4
Bus: 6-136-192-H14-H16-V21-V23-V25
A tan solo 20 minutos del aeropuerto.
Oportunidad de inversión en pleno distrito tecnológico de Barcelona, 22@, en plena transformación. @22 representa una de las más importantes acciones urbanísticas de Barcelona, siendo unos de los motores económicos, sociales y de investigación más importantes de nuestro país.

El distrito 22@ es una zona en pleno desarrollo y renovación que destaca por la arquitectura vanguardista de sus edificios empresariales y culturales, como la emblemática Torre Glories y el Museo del Diseño de Barcelona, el Museo Can Framis, antigua fábrica del siglo XVIII renovada. El Parc i la Llacuna del Poblenou es un barrio del distrito de San Martín (Barcelona). Barrio delimitado por dos grandes parques, El Parque de la Estación del Norte y el Parque de la Ciudadela), y muy ligado al Barrio de El Poblenou. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad y donde podrás encontrar todo tipo de comercios y servicios.

    Características básicas

    • 477 m2 construidos
    • 439 m2 útiles
    • 3  fuera de la oficina
    • Buen estado
    • Año de construcción 1968
    • Sur
    • Certificación energética C

    Características adicionales

    • Frío

    Edificio

    • Planta 2 , exterior
    • Adaptado personas movilidad reducida

    Seguridad

    • Detectores de incendios
    Ver mapa