Piso En venta Calle Espíritu Santo, Vegueta
- 350.000 € Ref. 3132-14799
- 15 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 137m²
Desde Cristóbal Colón hasta hoy, navega una vieja tradición que obliga a todos los visitantes a detenerse, al menos una vez, en el barrio de Vegueta. Núcleo fundacional de Las Palmas de Gran Canaria con más de 500 años de historia, ahora te brinda la oportunidad de establecer en ella tu hogar, o tu inversión, y sentir la tradición con todas las comodidades modernas, en un barrio que es, al mismo tiempo, un museo viviente y un centro urbano dinámico.
Te presentamos esta acogedora vivienda de 137 m2, reformada completamente en el año 2021 y a unos pocos pasos de la Catedral-Basílica de Santa Ana. Cuenta con un bonito hall de entrada con preciosas puertas, amplio salón, cocina-comedor, tres estancias o habitaciones, un baño, un aseo, zona de almacenamiento con altillo convertido en dormitorio, pequeño patio y un trastero. Dispone también de una azotea transitable, en trámite para dividirla en parcelas individuales. Los techos son altos, en algunas de sus estancias pueden llegar hasta los 4 metros. Exenta de IBI.
Imagina vivir en el corazón histórico de Las Palmas de Gran Canaria, donde cada calle empedrada y cada fachada colonial cuenta siglos de historias. A pesar de su rica herencia Vegueta está perfectamente adaptada al presente: disfrutarás de conexiones de transporte excelentes (autobuses, cercanía a la futura Metroguagua), una oferta cultural vibrante (Teatro Pérez Galdós, Cuyás y Guiniguada, museos) y una gastronomía exquisita a tu alcance.
Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc. ) no están incluidos en el precio de venta.
TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN!
La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.
Características básicas
- 137 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
- Año de construcción 1900
Edificio
- Bajo, exterior
- Sin ascensor
- Certificación energética: En trámite