Piso En venta Calle Pardo Gimeno 2, Benalúa

  • 337.000 € Ref. 11645
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 93m²

Déjate enamorar por este espectacular ático con gran terraza privada y orientación sur, perfecto para disfrutar del sol desde la mañana hasta el atardecer. Un espacio único que invita a relajarse, compartir y vivir al aire libre como siempre soñaste.

Ubicado muy cerca del Corte Inglés, en una zona con todos los servicios a mano, este ático combina comodidad, privacidad y una luz natural que lo llena de vida. Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que añade un plus de confort a tu día a día.

Ideal para quienes buscan un hogar luminoso, con amplitud exterior y una ubicación inmejorable.

¡Una joya en las alturas que no puedes dejar escapar!

Datos generales:
1. Piso → Ático en Alicante zona Centro, 93 m. de superficie, 32 m2 de terraza, 1700 m. de la playa (metros hasta la Playa del Postiguet), 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad Para reformar, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de gres porcelánico, carpinteria exterior de aluminio.
Extras: ascensor, balcón, luminoso, solárium, terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, supermercados, tren, vistas al mar, vistas despejadas

Contacta con nosotros y solicita una visita sin compromiso. ¡Te esperamos!

Este anuncio puede contener errores y el contenido no es vinculante. Se muestra a título informativo y no contractual. Todos los gastos de compra no están incluidos en el precio publicado.

    Características básicas

    • 93 m2 construidos
    • 80 m2 útiles
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Segunda mano/A reformar
    • Año de construcción 1968

    Edificio

    • Planta 1, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética E
    Ver mapa