Quienes somos

Constituimos Miprop con el objetivo de dar un servicio honesto, personalizado y profesional, a aquellos que buscan profesionales de confianza en el sector inmobiliario.

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales del ámbito del Derecho, la Ingeniería, Administración de Empresas y Marketing que nos unimos con el empeño de trabajar para nuestros clientes con la mayor excelencia.

Desde hace 25 años trabajamos en distintos ámbitos del sector inmobiliario, contando por tanto con expertos que le darán un asesoramiento global y personalizado, adaptado a sus necesidades y presupuesto.

Sabemos lo importante que es para Ud. su propiedad por lo que le ofrecemos todo nuestro conocimiento y herramientas para que realice la operación que desea con el mayor éxito posible y siempre bien informado durante cada una de las fases del proceso para que pueda ir decidiendo lo que más le conviene a sus intereses. Nuestro trabajo y prioridad es su satisfacción. 

Miprop está al día de las nuevas tecnologías del sector, con el fin de darle un mejor servicio y lograr vender/alquilar su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible, por un coste muy razonable y de forma segura, logrando así la plena satisfacción de nuestros clientes.

Visítenos o contáctenos sin compromiso, ¡le ayudaremos! 

Cea Bermudez 3 

91 416 37 65 /  687 043 755

info@miprop.es

Datos personales