Piso En venta Toscal

  • 549.000 € Ref. C21-C0032-03022
  • 2 Dorm
  • 3 Baños
  • 241m²

En la mejor zona de Santa Cruz, inmejorablemente ubicado, este extraordinario ático dúplex conjuga a la perfección grandes espacios y practicidad para el uso diario, debido a su perfecta distribución.
La calidad de los materiales empleados se hace notable en cada rincón. Su estado de conservación es excelente, por lo que el nuevo propietario disfrutará de un espacio único y prácticamente nuevo. Sin duda, esta propiedad tiene un carácter especial gracias al perfecto juego de volúmenes que sumado a su disposición al exterior, hacen de la luminosidad su marcada cualidad principal.
Todas las estancias adquieren un gran protagonismo para el disfrute total de cada una de ellas.
En la 1ª planta nos recibe un amplio salón que además de tener la sala de estar, comparte increíbles vistas de la Rambla, el puerto y el mar, con el comedor. Completa esta planta una bien aprovechada y moderna cocina con solana, un cuarto de baño completo, y una envidiable habitación principal en suite, más apartada, para favorecer la privacidad y el descanso.
Accedemos a la planta alta donde nos recibe un despacho abierto que da paso a un concepto moderno que integra dormitorio, una cocina extra, un baño completo y armarios para almacenaje. La planta alta tiene también acceso independiente desde el exterior, pudiéndose optar por crear un apartamento independiente.
La terraza, con diferentes ambientes, es su gran tesoro. Un porche, un comedor y un jacuzzi con las mejores vistas de la ciudad hacen de ésta una de las mejores propiedades que ofrece la capital en el mercado actual. Espaciosa, actual y elegante. Un placer para los sentidos, una propiedad con clase, lista para vivirla y disfrutarla desde el primer momento!
Se completa la oferta con 2 amplias plazas de aparcamiento consecutivas y un trastero.
Llámenos para consultar detalles y posibilidades.
Extras incluidos: Aire acondicionado en toda la casa (centralizado DAIKIN en la planta baja y splits en la planta alta). Cocina Santos. Electrodomésticos de alta gama. Toldo motorizado. Doble cristal. Hilo musical con amplificadores y altavoces empotrados en habitación principal, baño y cocina. Sistema audiovisual en el salón.
¡Una oportunidad única de hacerte con un espacio cotizado y envidiable en Santa Cruz!

    Características básicas

    • 241 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 3 Baños
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Con ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone