Piso En venta Nou Moles

  • 319.900 € Ref. C21-0098-00331
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 183m²

¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!
Century21 TeamWork pone a la venta esta espectacular y luminosa propiedad, totalmente reformada con acabados de alta calidad y diseño, que cuenta con 4 habitaciones (antes 6) en la calle Torres, a pocos metros de los Jardines del Turia.
En una cuarta planta encontramos esta vivienda de 183 metros construidos, con dos amplios balcones, un enorme salón-comedor, amplia cocina con galería y nevera americana, dos baños completos, un despacho y dos dormitorios dobles. Mención especial tiene el gran dormitorio principal con su propio baño en suite, vestidor y terraza privada.
Dispone de splits de aire acondicionado frío/calor, suelo de parquet y de terrazo, la carpintería exterior de aluminio con cristales climalit, puertas de madera, calefacción por gas natural.
Se vende parcialmente amueblado y listo para entrar a vivir.
En el edificio tenemos una plaza de garaje por tan solo 20.000 € adicionales.
Ubicada en pleno corazón del emblemático barrio del Nou Moles de Valencia, nos proporciona una situación privilegiada en una zona que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados (Mercadona en los bajos del edificio), restaurantes, colegios, farmacias, gimnasios, centros médicos, etc y muy buena comunicación con el transporte público, varías líneas de autobuses y el metro en las cercanías.
Estratégicamente situada por su fácil acceso, tanto de salida como entrada a la ciudad y a 10 minutos del centro de Valencia y diferentes puntos de interés turísticos y culturales

¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!
COLABORAMOS CON CUALQUIER PROFESIONAL INMOBILIARIO.

NOTA PARA AGENCIAS INMOBILIARIAS: CENTURY 21 TeamWork comercializa sus inmuebles en “exclusiva compartida”, lo que garantiza el acceso a toda la información técnica y detallada de la propiedad, mediante un servicio profesional de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.
Como miembros de la MLS Nacional; colaboramos con cualquier inmobiliaria o asesor inmobiliario que tenga un cliente comprador. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.
Entre nuestros servicios adicionales destacan:
-Gestión integral de obras y reformas llave en mano.
-Asesoramiento y gestión financiera: nos encargamos de gestionar tu hipoteca mediante acuerdos con los principales bancos del país.
-Asesoramiento legal y fiscal.
-Gestión de la Golden Visa para compradores extranjeros y sus familiares.
Puede ver el Tour Virtual 360 de la vivienda aquí:.
No dude en contactarnos para concretar una primera visita, estaremos encantados de poder asesorarlo en todas las áreas que necesite.

    Características básicas

    • 183 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Con ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone