Piso En venta La Minilla

  • 390.000 € Ref. C21-C0033-01874
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 114m²

Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad más cosmopolita de las Islas Canarias y una de las urbes con mejor clima del mundo gracias a su excepcional situación. Destacando el Barrio de La Minilla, situado en una de las zonas más modernas de la capital grancanaria donde podrás encontrar centros comerciales, supermercados, parques infantiles, campo de Golf...
Sin el bullicio del centro pero con acceso directo a la circunvalación que rodea la capital y desde la que se puede salir en coche hacia el trabajo o para cualquier otra parte de la isla.
Desde La Minilla el acceso directo a Mesa y López acerca a sus residentes a todo tipo de servicios y a amplias zonas de ocio y restauración. Los que se decidan por Siete Palmas y sean amantes del deporte tendrán a tiro de piedra el Estadio de Gran Canaria y el Gran Canaria Arena...
En la Avenida Federico García Lorca, se encuentra este piso, de 113 metros cuadrados construidos, totalmente reformado, muy luminoso, con un diseño moderno y espacios abiertos, sin barreras arquitectónicas en la zona de mayor vida de la vivienda como son la cocina, el salón comedor finalizando en la terraza de 28 metros cuadrados que le da una profundidad al conjunto de la vivienda de amplitud y frescura, difícil de encontrar en un piso tradicional.
Cocina de excelente diseño y funcionalidad, con diferentes zonas para la manipulación y cocinado de alimentos en la isla, independizada de la zona de lavado y almacenaje, finalizando con una pequeña barra donde comer en el día a día o degustar un buen vino, sin necesidad de utilizar la zona de comedor.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios, el principal tipo suite y armarios empotrados con aire acondicionado, uno de ellos tras eliminar un tabique, actualmente está integrado en el salón, siendo utilizado como despacho y zona de estudios, 2 baños completos y una magnífica terraza de 28 metros cuadrados donde romper con la monotonía y disfrutar del frescor del día.
Estancia independiente junto a la cocina para lavado y secado de la ropa, así como almacenaje de productos de limpieza.
En el precio de venta se incluye plaza de garaje y un trastero de 7 metros cuadrados.
El edificio, construido con zonas abiertas en su totalidad, cuenta con dos ascensores, combinando preciosos jardines con las de ocio donde destacan la piscina infantil y la de adultos, gimnasio y sauna común para uso y disfrute de todos los vecinos. También cuenta con servicio permanente de limpieza y conserje durante el día.
¿Cuántos pisos puedes encontrar con terraza, en un edificio que rompe todo lo tradicional y permite disfrutar de una vida moderna y residencial como es La Minilla?
Si hubiera comprado esta vivienda antes del confinamiento...

En el precio no se contemplan los gastos de la compraventa: Impuestos, Registro y Notaria.

    Características básicas

    • 114 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Con ascensor
    • Certificación energética G