Casa/Chalet independiente En venta Guamasa-Los Baldíos, San Cristóbal de la Laguna

  • 380.000 € Ref. C21-0045-00920
  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 323m²

Las familias cambian y con ellas las necesidades… Las casas deben adaptarse a sus integrantes y a esa nueva vida. Esta casa de finales del siglo XIX reúne todos los requisitos para convertirse en tu hogar.

Ubicada en Guamasa, próxima a colegios, centros médicos, a solo 5 minutos de la autopista y a unos minutos andando del campo de golf. El conjunto se compone de una construcción en dos alturas con dos fachadas, la principal a la Calle Santa Rosa de Lima y la secundaria a Camino Valeriano Pérez, y otras construcciones secundarias, dentro de una parcela de 780m² aproximadamente. La vivienda fue construida según el estilo canario tradicional tanto en su fachada y cubierta de teja como en su distribución interior, con estancias que se comunican a través de grandes espacios interiores, corredores o alrededor de los patios y jardines. Tiene una superficie construida de 323 m².

La edificación está construida con grandes muros de piedra y una cubierta a cuatro aguas de teja sobre un artesonado en madera. Los pavimentos de la planta baja son de baldosa de barro mientras que en la planta alta se ha mantenido la madera aportando un toque de calidez. A la vivienda se accede a través de un recibidor de entrada que se abre a un amplio vestíbulo el cual comunica con un luminoso salón-comedor dotado con chimenea en piedra y una confortable sala de estar. En el área central de la casa, conectada con las estancias anteriores, la luz que entra por el ventanal llena todo el espacio; es aquí donde nos encontramos el acceso al dormitorio principal, dotado con baño en suite y vestidor, la puerta que da paso a la galería que nos llevará a la cocina y los jardines y la imponente escalera de madera por la cual accedemos a la planta alta de la vivienda. En esta planta lo primero que se encuentra el visitante es un amplio y soleado distribuidor, dotado con armarios empotrados aprovechando al máximo el espacio, que da paso a cuatro dormitorios dobles y dos baños; cada dormitorio dispone de un gran ventanal por donde el sol entra a raudales iluminando la estancia y de armarios con gran capacidad de almacenaje.

Como punto final, la vivienda te proporciona espacios exteriores para disfrutar de la vida al aire libre. Un gran patio central con salida a través de la cocina donde disfrutar de un desayuno en familia o de una soleada tarde al sol con un buen libro mientras los niños juegan y un jardín trasero con frutales donde practicar la jardinería donde a demás encontramos un espacio que podrás destinar a casa de invitados o a zona privada de reuniones.

Ven a conocer tu nuevo hogar. No te decepcionará.
(*Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos.).

    Características básicas

    • 323 m2 construidos
    • 5 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 323 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética C